¿Qué son las campañas de Marketing Viral Financiadas?

Marketing viral

Desarrollar una campaña de Marketing Viral, es sencillo contando con la experiencia necesaria. Pero, cuando el Marketing Viral es con financiamiento, en algunos casos se vuelve un poco complicado.

Es decir, hay que ser muy creativo, para convencer o hacer que la gente se divierta por medio de artículos o videos, para lograr la difusión que necesitamos y sobre todo el dinero que esperamos de nuestro público objetivo.

¿Cuánto necesitas obtener de tu campaña?

Primero; proyéctate una cantidad de dinero. Debes recordar que tienes que ser muy creativo en la elaboración del video, para que pueda recorrer todas las redes sociales.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Además, de la apreciación del mismo debes ser muy específico en la donación que el público tendrá que brindarte, ya que se tiene que retribuirle con algo que le agrade como un saludo, un consejo, ofrecerle un obsequio, en fin; dependerá de las condiciones que tú le presentes.

Lee también: Cómo tener éxito con el marketing viral

Un señor preparó una ensalada de papas y fue tan creativo en su video, que logró recaudar más de 55 mil dólares, con la promesa de decir el nombre mientras hacia la ensalada, de las personas que les contribuyeron económicamente.

Y entre los pasos para hacer una campaña de Marketing Viral Financiada, tenemos:

  • Elaborar un video muy creativo, entretenido o ridículo
  • Subir el video a la Red
  • Especificar qué deben hacer la donación
  • Cuál es la cantidad que deben aportar
  • Reconocerles por su aporte, si fuere posible.

Vía: Puromarketing.com
Foto: emprender-facil.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex RSV