Captando clientes por medio de Facebook

Captando clientes por medio de Facebook

Hay empresarios que invierten mucho dinero en marketing dirigido a redes sociales, sin obtener mayores beneficios, por su falta de conocimiento en el negocio o la poca preparación en la elaboración de estrategias y tácticas dirigidas hacia el mercado objetivo.

Dedícate a conocer a otras personas que se dedican al negocio por Internet, para que aprendas como observador y te des cuenta, cómo tienes que desarrollarte en ese ámbito. Además, es importante que crees un producto o un eslogan, será la forma de como tus amigos o conocidos te van a reconocer o lo que se llama Imagen de marca.

Estrategias que puedes utilizar

Perfil con buena imagen: Que solo baste con ver tu perfil para conocer a que te dedicas, coloca información de tu producto o marca o sube videos del mismo, para que cuando hablen de ti, se identifiquen con tu marca.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vive de forma divertida: Tu negocio en Internet te brinda la oportunidad de dedicarte más tiempo a ti a los tuyos, ya que puedes hacer que trabaje para ti, sin estar presente, es decir, las 24 horas del día. Puedes trabajar poco tiempo, y mediante de las estrategias adecuadas ganar mucho dinero, con poco esfuerzo.

Crea tu propio grupo: En Facebook encontramos miles de grupos de personas y páginas de especialistas hablando e interactuando de temas de interés similar a tu negocio. También puedes crear tu propio grupo, esto te ayudará a construir la imagen de tu marca.

Debes hacer que se interesen en ti: No necesitas cosas muy complicadas, para que se interesen en ti, solo bastará con que tengas experiencia para hacer bien las cosas. Hay muchas personas que ya pasaron por lo que tú estás iniciando, puedes consultarles y cuando estés preparado, obtendrás los beneficios que buscas.

Vía: abrirnegocio.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex RSV

Deja un comentario