Día del Shopping: ¿Cuáles son las proyecciones de los centros comerciales de Lima?

Más de 60 centros comerciales de todo el país participarán en la sexta edición de esta campaña que se realizará el sábado 30 de setiembre.

Por sexto año consecutivo se realizará en todo el Perú el Día del Shopping, evento en el que participarán los principales centros comerciales del país los cuales ofrecerán diversas promociones y actividades de entretenimiento con el fin de atraer a más visitantes a sus establecimientos.

Esta campaña es organizado por la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) que como finalidad atraer a más visitantes, no Leer más Sobre Día del Shopping: ¿Cuáles son las proyecciones de los centros comerciales de Lima?

Estas son las dos calles con más venta en Lima

Conoce cuáles son las calles con mayor flujo de público para las tiendas: una se encuentra en el centro de Lima, y la otra, en el corazón de Miraflores.

Antes de que los centros comerciales existieran, las calles eran el punto ideal para posicionar una marca. Todo dependía de la ubicación.

Actualmente, en Lima, las grandes ventas no solo se generan en los centros comerciales, hay avenidas claves en Lima que Leer más Sobre Estas son las dos calles con más venta en Lima

3 estrategias simples para brindar un servicio personalizado a los clientes

Hay que practicar estas estrategias con todos los clientes hasta que se haga un hábito y se comprobará cómo el  trabajo se hace más fácil y los clientes son más felices.

El servicio al cliente consiste básicamente en forjar una serie de relaciones para tratar de involucrarse con los clientes y sus necesidades. Entonces, te has preguntado alguna vez, ¿Por qué vuelven una y otra vez a su tienda o negocio preferido?

Diversos estudios demuestran que los clientes vuelven a contratar los productos o servicios de una compañía porque Leer más Sobre 3 estrategias simples para brindar un servicio personalizado a los clientes

Cómo debes elaborar una encuesta de satisfacción de clientes

Tener clientes complacidos o plenamente satisfechos es uno de los factores clave para alcanzar el éxito en los negocios.

Cualquier organización que quiera entender qué piensan sus clientes sobre su producto, su servicio o su marca necesita hacer una encuesta de satisfacción.

Se trata de hacer un estudio empírico para determinar el grado de satisfacción del encuestado. Es el método más Leer más Sobre Cómo debes elaborar una encuesta de satisfacción de clientes

Estos son los bancos que regalan dinero para robarse clientes

Ya dejaron de hacer regalos como televisores, tablets u ofrecer descuentos en recibos o gasolina. Ahora la consigna es regalar dinero.

Los clásicos regalos bancarios con los que durante años las entidades agasajaban a los nuevos clientes ya no están de moda. Ahora es la de regalar dinero en efectivo.

Y es que las estrategias que utiliza la banca española para captar clientes se han ido diversificando. Con la rentabilidad de los depósitos rondando el cero por ciento hay pocos ganchos hay para captar pasivo.

Además, con un negocio deprimido por parte de las políticas de tipos bajos del Banco Central Europeo, la rentabilidad se les sigue escapando. Por eso, ahora los bancos españoles Leer más Sobre Estos son los bancos que regalan dinero para robarse clientes

¿Qué es marketing relacional?

¿Cómo puedes crear relaciones cercanas y duraderas con los clientes, permitiendo que tanto la empresa como el cliente mismo puedan derivar mejores beneficios de la relación?

El marketing relacional, también llamado marketing de relaciones, es un concepto que nace a partir de un cambio en la orientación estratégica de marketing, que va de la búsqueda por captar clientes (transacciones) a la búsqueda de su satisfacción integral en el largo plazo (relaciones).

Se puede decir que el marketing relacional, en términos generales, es el proceso que integra al servicio al cliente con la calidad y el marketing, con Leer más Sobre ¿Qué es marketing relacional?

El 20% de pedidos de LimaDelivery se pagaría vía online al 2018

Entre los pedidos más recurrentes que hacen los peruanos están los de comida rápida y los de opciones saludables.

Según un estudio de LimaDelivery, una plataforma para pedir comida a domicilio, se proyecta que para el próximo año el 20% de sus pedidos serían procesados mediante pagos en internet.

Con este fin, LimaDelivery (www.limadelivery.com) viene realizando acciones con sus clientes y consumidores para dar a conocer la seguridad que Leer más Sobre El 20% de pedidos de LimaDelivery se pagaría vía online al 2018