4 formas para ganar nuevos clientes sin gastar mucho dinero

nuevosclientes

nuevosclientes

Cuando uno empieza un negocio puede que difícilmente encuentre clientes. Hacerse conocer a través de campañas de publicidad es una buena manera de ganarlos, pero, puede ser muy costoso. Por eso aquí te brindo 4 formas que puedes emplear para ganar nuevos clientes sin gastar mucho dinero.

1. La publicidad en Internet con Google Adwords

Para obtener una gran publicidad y alcanzar un número alto de clientes potenciales, promocionar tu empresa en Google Adwords es una muy buena alternativa. Este proceso es muy simple, solamente debes crearte una cuenta y un tutorial te guiará. Después de haber creado tu cuenta, deberás elegir tu público, escribir tu anuncio y determinar las palabras claves relacionadas a tu empresa. Así, cada vez que una persona haga una búsqueda en Goolge relacionada con tus productos o servicios, tu anuncio aparecerá. Los costos son muy bajos y usarlo es bastante simple.

2. Dejar tus folletos en tiendas

Determina los negocios que tienen éxito en tu sector y deja tus folletos. Las panaderías o supermercados son lugares donde la gente tiende a ir regularmente. Habla con los dueños de dichos negocios para dejar algunos folletos en los mostradores, esto te permitirá darte a conocer rápidamente.

3. Colocar anuncios en la vía publica

No necesitas los servicios de una agencia de comunicación, lo puedes hacer tu solo. Procura colocar tus anuncios en lugares muy concurridos; incluso existen sitios donde permiten colocar tus anuncios gratis. De esta forma podrás acceder a publicitar tu empresa de una forma muy económica.

4. Organizar un evento

La organización de un evento dentro de tu negocio es una buena manera de convocar a la gente. Puedes organizar un día de puertas abiertas o hacer la apertura oficial de tu local. La meta de ese día es hacerte conocer. Recibe a las personas con bebidas y mantente predispuesto a hablarles de tu negocio, pero, no trates de venderles tus productos ya que podrían sentirse incómodos.

¿Qué otra forma emplearías para ganarte nuevo clientes?

Vía: cedriclabeau.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion