5 consejos sencillos para encontrar más clientes

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Las Relaciones Públicas pueden convertirse en el mejor amigo o el peor enemigo de una empresa cuando se trata de conseguir clientes.

Y es que las buenas relaciones negocio / consumidor están basadas en el respeto y confianza mutuas. Es decir, el cliente es la sangre de una empresa, y como tal, esperan que las marcas y servicios se comporten de cierta manera.

Así que te mostramos cinco reglas para establecer una buena relación con los clientes y lograr su fidelización.

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1. Conocer a la audiencia

Si se cuenta con experiencia con diversas audiencias en el mercado eso significa tener una gran ventaja cuando se trata de construir una relación duradera con el cliente. Y es que los diversos mercados necesitan diferentes estrategias por lo que se necesita diseñar planes de marketing para alcanzar a varios grupos demográficos de forma natural para que las relaciones parezcan más personales. Esto genera confianza entre la empresa y el consumidor.

2. Ser consistente con la liberación de información

Muchos clientes también esperan recibir datos de forma constante de las marcas que siguen. Entonces, si el equipo de Relaciones Públicas puede ofrecer información de la empresa periódicamente se logrará , mantenerte la marca en la mente del cliente de manera más efectiva y ganar nuevos intereses en sus productos o servicios.

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