Bembos regalará hoy hamburguesas en todas sus tiendas del Perú

Bembos

La primera cadena peruana de fast food, Bembos, anunció que este martes 12 de julio ofrecerá hamburguesas totalmente gratis por el aniversario del “Día de la Hamburguesa Peruana”.

De este modo, como estrategia comercial y marketing, Bembos, anunció que por la compra de una hamburguesa “A lo pobre”, de tamaño mediana o grande, se recibirá la segunda totalmente gratis en todas sus tiendas y servicio delivery a nivel nacional.

Según la empresa, esta promoción que se realizará solamente este martes 12 de julio, forma parte de sus actividades por la celebración del Día de la Hamburguesa Peruana.

Te puede interesar: La historia de éxito de Bembos

Además, por celebrarse el mes de la patria, Bembos presenta esta iniciativa que enorgullece de utilizar insumos tradicionales de la gastronomía nacional, lo cual le da un sabor distintivo, contundente y por supuesto peruano a sus hamburguesas. Cabe precisar que hace poco la firma peruana de hamburguesas cumplió 28 años de operaciones en el Perú.

Bembos, operada por Grupo Intercorp, es una de franquicias peruanas con mayor éxito en el mercado nacional e internacional. Recientemente, la firma también ha lanzado su plataforma ecommerce y es la primera en desarrollar una aplicación para smartphones en marzo del 2015.

Sobre Bembos

La historia de la empresa se remonta al 11 de junio de 1988 con la inauguración de su primer local en la avenida Benavides con Larco, siendo la única cadena de fast food peruana en superar a las grandes firmas internacionales. Actualmente cuentan con 1,800 colaboradores trabajando en 71 locales en todo el país.

Vía: peru-retail.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados