Consigue clientes más fieles

Portrait of attractive young woman showing a thumbs up on white background

Para lograr que los clientes se vuelvan fieles a nuestra marca, es fundamental pensar siempre en ellos como el centro de toda actividad. Con el transcurso del tiempo, la era digital ha cambiado las reglas del marketing. Los especialistas afirman que la manera más eficaz para llegar a alguien no es lanzar tuits ni comentarios por Facebook, sino más bien, dar prioridad a las relaciones personales. Hay que saber cómo motivar y conseguir clientes más fieles para lograr el éxito de la empresa.

A continuación te mencionaremos algunas maneras para fidelizar a tu cliente:

  • Contacto personal

Hoy en día, muchas empresas se valen solamente de las redes sociales para vender sus productos; sin embargo, esto no es lo más adecuado. Es sumamente importante hacer sentir especial y cómodo al consumidor por medio del contacto personal y de la interacción. La venta personal es muy efectiva.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Mucha información

Debemos tener cuidado con la información para no crear confusión. De no ser así, el consumidor dejará de interesarse por nuestro producto, y la publicidad pasará al segundo plano, volviéndose poco eficaz.

  • Auténtico

Las empresas deben encontrar la forma de darle un toque personal a sus productos, buscando diferenciarse de la competencia.

¿Qué otras estrategias crees que son importantes para conseguir clientes más fieles?

Vía: Perú21

comments

Autor entrada: @Equipo Pymex M

Deja un comentario