El 20% de pedidos de LimaDelivery se pagaría vía online al 2018

Entre los pedidos más recurrentes que hacen los peruanos están los de comida rápida y los de opciones saludables.

Según un estudio de LimaDelivery, una plataforma para pedir comida a domicilio, se proyecta que para el próximo año el 20% de sus pedidos serían procesados mediante pagos en internet.

Con este fin, LimaDelivery (www.limadelivery.com) viene realizando acciones con sus clientes y consumidores para dar a conocer la seguridad que garantiza este tipo de pago, para el que cuenta con el soporte y la experiencia de PayU, empresa líder en servicios de pagos en línea.

Y como lo señala, Dirk Gfell, Country Manager de LimaDelivery, “actualmente procesamos nuestros pagos en línea a través de PayU pues nos ofrece una plataforma confiable que nos permite llegar a los usuarios que prefieren realizar el pedido desde cualquier dispositivo de forma rápida y segura”.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Dirk Gfell añadió que, a la fecha, el ticket promedio en LimaDelivery es de S/ 40, y que la tasa de retorno del usuario ha aumentado de forma sostenida. “Quien pide una vez, regresa a seguir pidiendo comida y se convierte en cliente habitual”, agrega.

En efecto, el cliente de LimaDelivery se torna recurrente tanto por la calidad del servicio y la puntualidad de sus pedidos, como porque el proceso de pago en línea luego de la primera compra es mucho más rápido gracias a PayU Click, herramienta que permite reducir el tiempo de pago para pedidos posteriores de un mismo cliente.

Por otro lado, Dirk Gfell precisó que entre los pedidos más recurrentes que hacen los peruanos están los de comida rápida y los de opciones saludable. Para ofrecer una mayor variedad, han establecido acuerdos con reconocidos cafés para brindar delivery de desayunos.

“Estamos seguros de que los pagos en línea con tarjetas de crédito y débito se incrementarán gracias a las alternativas que estamos implementando y a la seguridad, confianza y conveniencia que nos ofrece PayU, tanto a nosotros como a nuestros clientes”, remarcó el Gerente General de LimaDelivery.

Cabe destacar que los días con más pedidos en la aplicación durante la semana son los viernes a la hora del almuerzo, y en distritos en los que se concentra la mayor cantidad de oficinas, como Surco, Miraflores y San Isidro.

Al cierre de 2017, LimaDelivery espera lograr un crecimiento de 100% en pedidos realizados con cualquier medio de pago, en comparación a los que obtuvo el año pasado.

Acerca de LimaDelivery

LimaDelivery es una plataforma online que permite a los usuarios encontrar diversos restaurantes en un mismo lugar, sirviendo como intermediario entre el restaurante y el consumidor.

Funciona como un patio de comidas online y que cuenta a la fecha con más de 1,000 establecimientos afiliados, los cuales varían entre diversos rubros de comida: saludable, rápida, sushi, chifa, pollerías, pizzas, etc.

Los usuarios pueden pedir ya sea mediante la página web o la app (válida en plataforma iOS y Android). LimaDelivery pertenece a ClickDelivery, líder en el modelo de negocio de comida delivery online en la región andina.

Cabe anotar que LimaDelivery cuenta con más de 1,000 establecimientos afiliados con operaciones en Lima, Arequipa y Trujillo, y funciona como un patio de comidas online, siendo el intermediario entre el restaurante y el cliente.

Acerca de PayU

PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores, con la máxima seguridad anti fraude y más de 250 opciones de pago.

Con presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Este, América Latina, Oriente Medio y África, PayU es experto en ofrecer soluciones diseñadas para esos mercados, a sus más de 100.000 comercios y millones de compradores. PayU conforma la división de pagos electrónicos de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios que proporciona servicios en más de 133 países.

Vía: PLAT Comunication

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P