Escucha a tus clientes y saca provecho del feedback

El Feedback o retroalimentación en la relación entre la empresa y los usuarios es el proceso de compartir impresiones y experiencias.

La clave del éxito de nuestra empresa está en la participación activa de nuestros clientes y de nosotros mismos. Ellos deben tener espacios apropiados para manifestar sus preocupaciones, sugerencias y quejas; mientras que nosotros debemos mostrar interés en escucharlos y, sobre todo, en responder con soluciones, adaptaciones y mejoras en procesos y productos.

Cuando tomamos decisiones de negocio basadas en el feedback, las acciones que despleguemos tienen mayores probabilidades de impactar positivamente en la actitud hacia nuestra marca e, incluso, en la intención de compra. Además, un cliente cuya opinión haya sido tomada en cuenta será un usuario satisfecho y, por ende, más fiel.

TENGA EN CUENTA

– Beneficio del feedback
Despierta un sentimiento de pertenencia en los consumidores al hacer que se sientan partícipes de la gran oportunidad que les estamos ofreciendo.

– Aporte para proyectos
Nos permite ir realizando ajustes en los productos en evaluación, según lo que se va recogiendo de lo que opinan los usuarios.

Fuente: peru21.pe


Artículos Relacionados


7 Comentarios

  1. Fascinating Diamonds headquartered dwn the middle of New York City,
    NY iis usually a number 1 place to discoer the cheap diamond engagement rings, diamond diamond engagement rings, solitaire and loose
    diamonds with an affordable price. How to acquire premium quality of
    engagement ring for reasonable prices. And a good thing these rings is that it suits the girl of any age and brings elegance and charm with
    their entire personality. https://0i0.us/3s

  2. Always bear in mind value of diamond reduces around ten % duue to lower
    clarity. Never choose thhe ring within your choice as it’s quite obvious she would possibly not just like your choice.
    This just really signiffies that diamoncs remain and may continually bbe your and
    each bride’s bst friend. http://1i1.me/4g

Dejar una contestacion