Las bondades que trae a tu empresa un buen servicio al cliente

El cliente es la razón de ser de toda empresa o negocio, y mantenerlos satisfechos es clave para el crecimiento de una empresa. Recuerda la sabía frase de Peter Drucker:

“Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho”.

Y para contrastar, un par de estadísticas interesantes:

El 59% de los clientes está dispuesto a compartir, con entre 15 o 20 personas, una mala experiencia.
En promedio, un conseguir un cliente nuevo cuesta 5 veces más que mantener un cliente actual.
En este contexto se demuestra que brindar un buen servicio al cliente es un objetivo muy rentable para una empresa, por ello les quiero compartir esta video-conferencia organizada por Bogotá Emprende, donde Fanny Cristina Pava, Directora Servicio al Cliente de la Cámara de Comercio de Bogotá, nos comparte tips y estrategias para que el servicio al cliente se convierta en el mejor aliado para el crecimiento de un negocio.

A continuación puedes ver el video de la conferencia:

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Fuente: negociosyemprendimiento

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