Las siete tendencias de los consumidores para el 2014

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Con el fin de que las marcas comprendan y consigan adaptarse a sus consumidores, se realizaron muchos estudios denominados Nowtrends, en los cuales se establecen las siete grandes tendencias de los consumidores para esta etapa 2014.

Está demás decir que cada consumidor es diferente, puesto a que algunos buscan lo sencillo mientras otros esperan que se les dé una importancia individual. Estos últimos son aquellos que prestan más atención a lo que puedan lograr ofrecer las grandes compañías, además están pendientes si estas vuelcan o no en acciones los valores que en el papel profesan.

Es así que para este año, estas son las siete tendencias:

  1. Focus-me Esta tendencia marca a los consumidores que buscan que las empresas les ofrezcan un trato más personalizado. Un ejemplo de ello sería el fenómeno de los selfies, acción que se realiza con un Smartphone.
  2. No-segments Las empresas necesitan cada vez más comprender el comportamiento humano para encontrar el target adecuado, dado a que las clásicas segmentaciones del marketing ya no definen con la claridad de antes los segmentos más complejos.
  3. Use-full Actualmente los clientes buscan valorar lo sencillo a raíz de la importancia que se le ha dado a la utilidad de las cosas. Las marcas deben aprovechar esta creciente necesidad para solucionar los problemas cotidianos.
  4. Here-now Una manera de atraer la atención de los consumidores es tener en cuenta que la atención cada vez se hace más selectiva como respuesta a lo reducido que son algunos formatos (Twitter, 140 caracteres; Vine, videos de 6 segundos).
  5. You-nology Los wearables, gracias a sus nuevas capacidades, les permiten a las personas expandir sus límites en cuanto a experiencia con un producto, tener en cuenta el alcance de estos es de suma importancia.
  6. Millenials-rising La generación de los millenials están influenciando en el consumo, principalmente porque suelen imprimir su estilo de vida en todo aquello que los rodea.
  7. Good-ness Las elecciones de qué comprar están regidas de acuerdo a los objetivos de los consumidores, ellos consideran mucho la honestidad y transparencia de las empresas.

Vía: Código

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