Los clientes tienen cuidado antes de comprar

Según una encuesta reciente de Big Researches, la confianza en el actual clima económico es tal que casi la mitad de los encuestados dijeron que están considerando cada compra con más cuidado. Los consumidores son cada vez más cautelosos con los precios.

Entonces, ¿qué significa esto en términos de comercio electrónico?

a) Más comparativas en las compras

b) Aumento de la utilización de cupones y la búsqueda activa de cupones

c) Disminución de la compra por impulso

c) Los consumidores se asustan con más facilidad

Por “asustar” podemos entender que para la gente será más fácil encontrar razones para no comprar. Los consumidores serán más adversos al riesgo, por lo que es necesario que las marcas hagan que sus clientes potenciales se vuelven aún más importantes.

Pero la tranquilidad viene en todo tipo de formas cuando se trata de comercio electrónico. Características como una información detallada sobre la página (que debe contener información sólida acerca de la empresa) y el uso de los sellos de seguridad son hoy la clave para ayudar a impulsar las compras.

Sin embargo, las predicciones no son mucho más optimistas hacia final de año. Casi un tercio de los consumidores encuestados ya están diciendo que van a gastar menos en regalos este año y sólo el 4% va a gastar más.

Vía: Marketing Directo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion