Los consumidores que siguen una marca

Sin duda alguna, una positiva experiencia en línea genera fidelidad en muchos de nuestros potenciales consumidores.

Como muchos estudios han revelado, hoy en día la mayoría de clientes que experimentan con una marca en el espacio digital (ya sea para participar en un concurso de la marca o para poner “me gusta” en Facebook), tienden no solo a comprar productos de la marca sino también para recomendarla a sus amigos y/o familiares.

A continuación, un revelador estudio realizado por las empresas Econsultancy, Razorfisch y Social Media Today; que revela los intereses y las preferencias de las personas que suelen seguir una marca por Internet.

1)      ¿Cuáles son las razones principales por las que las personas siguen las marcas?

2)      ¿Cuántas marcas siguen en Facebook?

3)      ¿Qué sucede cuando las personas siguen una marca?

4)      Se ve que una abrumadora mayoría se ve influenciada por su experiencia en línea

5)      ¿Cuenta usted con una experiencia en línea en la que haya influenciado su decisión de compra de un producto/servicio de una determinada marca?

6)      Top 5 marcas más populares en Facebook y Twitter

Vía: RPP Noticias

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion