¿Quieres conseguir a tu primer cliente? Sigue estos 6 trucos

conseguir-clientes

Emprender en un nuevo negocio es todo un reto y conseguir tu primer cliente un completo desafío, no todos estarán dispuestos a usar o adquirir tu producto así de fácil, por eso hay que ser bastante optimista y usar una gran creatividad para conquistar al público.

Encuentra a tu primer cliente con estos consejos:

  • Tener respaldo de dinero

Sin los recursos suficientes las empresas pueden fracasar, sobre todo si está difícil la situación de conseguir clientes. Cuanto más respaldo de dinero menor es el riesgo y más oportunidades de progreso.

  • Promocionar tu negocio con las personas que conoces

Es ideal que te reúnas con las personas más cercanas para hablarles de tu negocio, ellos pueden ayudarte, brindarte consejos o convertirse en tu próximo primer cliente.

  • Involucrarse con la comunidad

La gente gusta de hacer negocios con personas confiables, por eso es importante involucrarse con la comunidad, no solamente con fines económicos, sino también para ser reconocido ganándote el respeto de los más cercanos a tu negocio.

  • Involucrarse con la comunidad de negocios

Esto te sirve para involucrarte con personas que apoyan a los emprendedores y crear relaciones económicas duraderas. Trata de asistir a los eventos de este tipo en tu ideal de encontrar el éxito para tu nuevo negocio.

  • Promociona en internet

Gratis y llega a bastante público, promociona en internet tu negocio a través de las plataformas más conocidas: Twitter, Facebook, Goolge+, Youtube, LinkedIn, son muchísimas las herramientas que te conectan rápido y fácil con la comunidad.

Al crear una cuenta no la abandones y ten una asidua participación hablando con el público y atendiendo sus consultas. Podrías conseguir en el menor tiempo a tu primer cliente.

  • Haz uso de un sitio en línea

Con presencia online le das dinamismo a la marca y consigues tu primer cliente y más ventas en menor tiempo.

 

Vía: Mujer Pyme

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion