Sepa cómo seducir a su cliente

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Hoy en día, el éxito de la empresa no se mide en función a los productos o servicios que ofrece, sino más bien por las conexiones emocionales que la marca ha logrado entablar con el consumidor. Es por ello que para lograr el éxito y generar mayor rentabilidad, la fidelización al cliente se torna esencial. Tenemos que aprender a “seducir” al cliente para que prefiera nuestra marca por encima de la competencia.

Porque el cliente es el eje principal de toda empresa, necesitamos hacerlo sentir contento y satisfecho, con una concepción positiva frente a la marca. Guy Kawasaki, un conocido emprendedor nos brinda algunos consejos para seducir al cliente y obtener mejores resultados:

  1. Sé agradable: Recibe y atiende siempre a tus clientes con una sonrisa. La sonrisa influye en la comunicación y en la imagen positiva de la empresa frente al cliente, generando comodidad.
  2. Confianza ante todo: Es fundamental la confianza de uno mismo antes que nada. El líder debe buscar superarse en todos los ámbitos de su vida para lograr que los demás confíen en él.
  3. Lanza tu producto o servicio: La primera impresión es la que más cuenta, por ello tienes que presentar lo que ofertes de la mejor manera. La presentación debe ser clara y breve. La clave para seducir al cliente radica en la presentación positiva de los principales beneficios y atributos del producto o servicio.
  4. Asegura la duración de tu encanto: Se refiere a la reciprocidad en la relación entre el cliente y la empresa. Si el cliente opta por elegir tu marca e invertir su dinero, la mejor manera en la que la empresa debe responder es mostrándole agradecimiento y cariño a través de un buen servicio de atención al cliente, la disponibilidad inmediata hacia este, entre otros.

¿Practicas algunos de estos consejos?

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Vía: Gestión

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Autor entrada: Harumi Itokazu

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