Como logras que los lectores de tu blog se animen a la acción

Como-logras-que-los-lectores-de-tu-blog-se-animen-a-la-acción

Conoces que un lector está animado con tus artículos al leer los comentarios que deja al final del mismo. El contenido puede ser muy bueno, pero, a lo mejor no lleno sus expectativas, no hay suscripciones, compras de productos, etc. Eso demuestra que no hay motivación en tus lectores.

Puedes llamar su atención poniendo en práctica estos consejos

  1. Conocer tu mercado objetivo

Puedes escribir un artículo con buen contenido (según tu), pero está dirigido ¿a quién debería ser? En base al reconocimiento de tu mercado,  es como debes de escribir y basar los contenidos, productos o servicios que ofreces. Será más atractivo para el lector si está basado de acuerdo a su gusto o necesidad.

  1. Práctica el entrenamiento con tus lectores

Debes hacer que tu Blog, llame la atención a los lectores por medio de tus artículos, que los entretiene  y de cómo disfrutan de lo que publicas.

  1. Realizar acciones con menos Clics

Que las acciones como sugerencias, llenar encuestas, entre otros, sea lo más sencillo posible, ello garantiza que lo hagan ya que no invertirán mucho tiempo ni esfuerzo.

  1. Las acciones que realicen los lectores deben contener un beneficio para ellos

No se trata solo de conocer sus comentarios, ofréceles cosas que puedas cumplirles como recompensa por dejarte tus sugerencias.

  1. Llamarlos a la acción de una en una

No satures al lector a que te recomiende, deje su sugerencia, te compre artículos, comparta tu Blog. Debes ser cuidadoso e indicarle que haga una cosa después de leer tu artículo, sino, lo saturarás de acciones y no hará ninguna. Señala que te deje sus comentarios al final del artículo, insistirle varias veces, pero no podrá hacer todo lo anterior a la vez.

Vía: abrirnegocio.com

Deja un comentario