Como utilizar el antimarketing de pro y contra para vender un producto

Computer studyComo comprenderás las estrategias de marketing te enseñan una publicidad de los productos, sus beneficios, sus ventajas, no te muestra los aspectos desfavorables del mismo.

Con el antimarketing también podemos vender nuestros productos

El marketing  en la mayoría de los casos hace anuncios exagerados de los productos, lo que induce en algunas personas la acción de la compra.

En que nos favorece el Antimarketing  para concretar una venta:

El antimarketing: te dice lo que es el producto en sí, y sin andar con ninguna exageración, esta herramienta se dedica a la objetividad y claridad, cómo son los productos en sí. Habla de sus beneficios, sus efectos secundarios, por ejemplo en la caja de cigarrillos,  cuando dice fumar es dañino para la salud, está explicando el pro de comprar el producto. De eso se trata el antimarketing.

El antimarketing: tiene una estrecha relación con el marketing de responsabilidad social empresarial, brindando la información del producto necesaria, en su debido tiempo, destacando los pro y contra de dicho producto. Cada día más empresas lo están utilizando.

Nos muestra la realidad del producto: No hay nada mejor que un cliente conozca bien el producto, todos los beneficios y riesgos que este pudiera representar en su bienestar o salud.

Busca favorecer al cliente: No se trata solo de vender el producto sino, de aportar la información necesaria sobre él, sin exagerar sus beneficios.

El antimarketing, muestra a la población los riesgos que puede tener consumir dicho producto. En el caso de las bebidas energizantes, aparece en letras remarcadas que es dañino para aquellas personas que padecen de hipertensión arterial o del corazón. Esta es una recomendación que se le dice al consumidor con anticipación, dependerá de ellos si lo consumen o no.

Via: Entrepreneur

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