Conoces cómo se hacen los videos para YouTube

Conoces-cómo-se-hacen-los-videos-para-YouTube

Siempre andamos buscando como ganar un video extra, una buena manera de hacerlo es realizando videos en Internet, es una gran oportunidad de hacer que te vean, sobre todo cuando subes los videos a tu blog, vas a generar tráfico y apuntar alto en tu negocio.

Dominar las herramientas de Internet

Es fundamental aprender, sobre las herramientas que te ofrece Internet, entras a un mundo de oportunidades, en donde puedes crecer significativamente. Tienes que estar consiente que buscan información, así que, oferta información para que tus clientes potenciales lo vean, incluso cuando tu estar dormido.

Cualidades que debe contener un Video en Internet

  • La calidad de su contenido

Dedícale el tiempo necesario para que tu video o artículo publicado llame la atención a los lectores, así lograrás que te terminen de ver tu publicación. Cuando el contenido no le es interesante simplemente abandona el sitio y buscan otro que si llene sus expectativas.

  • Trabaja con las emociones del otro

Cuando logras que una persona ría, llore, se divierta con el contenido de tu video, habrás logrado mucho, así te buscará y hará comentarios sobre las emociones que provoco en su persona y lo recomendara.

  • Escucha a tus seguidores

Después de ver tu publicación los seguidores dejarán sus comentarios, léelos, tómalos en serio y si es necesario contéstales, hazle notar que sus opiniones te interesan.

  • Trata que el video sea breve

Hay personas que no cuentan con mucho tiempo para ver un video, debes hacerlo conciso, llamativo, interesante y corto.

Como lograr que más personas visiten tus videos

Recomiéndalo

Para lograr que más personas vean tus videos, recomiéndaselos, así como recomiendas otro tipo de información.

Compártelo

Cuando encontramos algo que nos ha gustado, se lo compartimos a nuestros amigos, puedes compartir tus videos.

Vía: abrirnegocio.com

Deja un comentario