Facebook es para entretenerse y hacer negocios

facebook negocios

Las redes sociales han marcado una tendencia en los últimos años donde miles y miles de personas utilizan este medio para comunicarse, marcando una tendencia de comunicación a niveles mundiales, en la que se comparte cada momento que se desee y en cuestión de segundos puede visualizarse desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a internet.

Nuevos pasos en negocios para facebook

La red social conocida como Facebook, intenta lograr establecer más clientes para generar negocios esto se lleva a  cabo con el avance de asociar a la empresa PayPal para poder comprar y vender artículos virtuales.

Con esta alianza se ha logrado que los usuarios de Facebook puedan usar la plataforma de PayPal, donde los más beneficiados son los anunciantes o los que tienen un negocio en internet, ya que pueden comprar publicidad para poder anunciar los productos que ofrecen o los servicios que estos prestan por medio de la red social.

Lee también: 5 maneras de ganar dinero con un fanpage en Facebook

Precisamente, es un “nicho”donde existen miles y miles de personas que cada día están conectados, logrando así expandir la marca que se desee anunciar y todo esto gracias a la manera que lograr tener más clientes por medio de Facebook y la empresa PayPal.

El entretenimiento genera negocios

A pesar que la red social Facebook es un medio de entretenimiento y de comunicación, se ha logrado establecer negocios muy importantes, tanto para quienes utilizan la red social para dar a conocer sus productos y sus servicios como para Facebook en poder vender el servicio de anuncios para empresas.

Un ejemplo es que Facebook permite enviar regalos virtuales por medio de pago de las tarjetas de crédito, pero hoy en día también se pueden realizar los pagos por medio de PayPal.

Vía: abrirnegocio.com

Mira este video: Facebook para hacer Negocios y Vender

https://www.youtube.com/watch?v=EvctWZhI3iw

Artículos Relacionados

comments