En busca de clientes nuevos para mi negocio

Man Holding Telescope

Los clientes son aquellos que nos pagan todas las cuentas, nos ayudan a sobrevivir y salir adelante por medio del dinero que nos dan a cambio de un producto o servicio. Existen dos clases de personas a quienes debemos dirigirnos y de mantener su atención; los clientes reales y los clientes potenciales. Hoy en día con las herramientas de Internet se nos abre un campo de oportunidades que debemos de aprovechar y sacarle el mayor beneficio a nuestro favor.

Como lograr captar la atención del cliente

Creando tres tipos de páginas en Internet: Una, es de las ventas; es donde oferta el producto con todas las estrategias necesarias, para que logre llamar la atención de los clientes, incitarlos a la compra y finalmente lograr la venta del producto o servicio ofertado.

Otra, de prospección; consiste en motivar a las personas que se han acercado a visitarte a que dejen sus datos para contactarlos posteriormente, conocerlos y ofrecerle los productos que más se ajusten a su gusto o necesidad; y sobre todo a su capacidad adquisitiva.

Y, la última, es la de posicionamiento en la mente de los consumidores. Su mismo nombre lo indica como logras mantenerte en la mente de todos los interesados a comprar los productos o servicios que ofrece tu empresa o compañía.

La forma de captar clientes es sencilla, busca a las personas conectadas en las redes sociales, y los que consultan en motores de búsquedas. Internet es un mercado en donde encuentras a millones de personas, por lo tanto, tienes que ser un experto en comunicación, ser creativo e innovador, para que se interesen en comprar tus productos. La competencia es un arma mortal sino lo sabes manejar, debes ser el primero en la mente de los consumidores.

 Vía: abrirnegocios.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion