“Crímenes” que se comenten en las redes sociales

redes sociales

Dentro de las redes sociales los errores pueden adquirir una mayor magnitud siendo catalogados como “crímenes”. Estos llamados “crímenes” no es que solo se cometan a la vista de millones de personas  si no que hasta se pueden pagar con cadena perpetua.

A continuación vamos a mostrar una lista con probables crímenes que se pueden cometer dentro de la social media, es decir los errores que se comenten en las redes sociales:

1. Empezar un tuit con @

Cuando se empieza un tuit con @, twitter asume que se está comenzando una conversación privada, por lo que ese lanzamiento será visible para el destinatario y no saldrá en el timeline general. Es por ello que si se quiere que los tuit no se pierdan inútilmente en el limbo y lleguen a los ojos de todos los seguidores, debemos de procurar poner un punto delante del éste símbolo, es decir .@

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: Una guía para no meter la pata en las redes sociales

2. Ignorar el contenido de formato video

No hay duda que el contenido en formato video es costoso de producir, tanto en dinero como en tiempo. Pero, de vez en cuando tener dentro de nuestros post en las redes sociales con algo de videos será esencial para meternos en el bolsillo al cliente. Por ello no sucede en vano que los clientes potenciales de una marca son un 85% más probable a comprar un producto tras ver un video y no solo ello porque son éstos los que gastan un 100% más cuando ven algún video dentro de la tienda.

3. Intentar acaparar demasiadas redes sociales

El que existan muchas redes sociales, actualmente, no significa que se deba de estar en todas. Lo mejor es concentrarse en solo algunas, donde nuestra marca tenga mejor audiencia, además que ayudará en nuestra acciones ‘marketras’.

4. Compartir contenido cuando no hay nadie para leerlo

El que las redes sociales no duerman no significa que sus usuario no. Es cierto que existe solo una pequeña porción de nuestra audiencia que está conectada cuando publicamos algún contenido pero ante este pequeño existen herramientas como Twitter donde nos permite saber cuáles son nuestros seguidores más activos para así poder maximizar nuestros esfuerzos.

Vía: Marketingdirecto.com
Foto:impactaredessociales.com

comments

Autor entrada: @@Equipo Pymex m