Escribir artículos para blogs en pocos minutos

Escribir artículos para blogs en pocos minutos

Escribir para un blog es una tarea que a diario nos lleva una gran parte de nuestro tiempo, pero hay una forma efectiva para lograr escribir un buen artículo en tan solo unos minutos. En esto relacionaremos la disciplina que a diario nos lleva a hacer las cosas que debemos hacer aun cuando no las queremos hacer. Escribir será fácil una vez que planees de forma estratégica los consejos que te presentaremos a continuación.

Consejos para escribir artículos

Buscar la inspiración: no todo el tiempo se dará de manera espontánea, es decir que podemos buscarla y llegar a inspirarnos para escribir. La inspiración es parte de una buena comunicación. En este caso se trata de comunicación escrita y la inspiración juega un papel muy importante.

La información nunca se acabará: todo cuanto podamos escribir relacionado a un tema nunca será absolutamente todo. Siempre hay más información y se puede expandir más, así que si te sientes corto de palabras piensa en la abundante información que hay en internet y de la cual puedes valerte para escribir tu artículo. Recuerda que tampoco debes excederte.

Tener un diseño: para escribir en poco tiempo siempre es bueno tener una forma estructurada de realizar una redacción. Si podemos mantener un diseño o una forma siempre será más fácil que teniendo la información y buscar donde quedará cada dato importante.

Ser conciso y directo: esto es ir al punto. Cuando quieres escribir rápido para un blog, no se trata de que dejes el artículo a medias pero tampoco de que escribas algo tan largo que al final no se entienda. El mensaje que buscas transmitir siempre debe estar de forma directa y de manera que el lector entienda lo que se quiere explicar en cada apartado.

Vía:1000 ideas de negocio

Deja un comentario