Estrategias para tener un negocio pequeño y rentable

Estrategias para tener un negocio pequeño y rentable

La mayoría de personas piensan que no pueden abrir su negocio, porque no tienen suficiente capital para iniciar, la verdad es que para tener un negocio en Internet no necesitas de mucho capital, es decir, puedes empezar con un negocio pequeño, pero rentable, mismo que con el tiempo seguirá creciendo. Cree en ti, persevera, usa las estrategias necesarias, no te desanimes, camina con pasos firmes y lograrás el éxito.

Tres ideas de negocios pequeños y rentables

  1. Diseña un Producto de forma digital

Elabora un producto digital, pueden ser libros, videos, imágenes, juegos, y otros. Puedes crear información de manuales de aprendizaje de cualquier rama, en lo que eres experto aportando tus conocimientos o sino solo busca la información necesaria para crearlos. Debes hacerle promoción y publicidad a los manuales que elabores, de esa manera lograrás mantener el interés en las personas y que se suscriban a tu blog, para ver tus novedades.

  1. Crea un blog de forma gratuita

Puedes crear un blog con Blogger gratuito, lo único que necesitas es, tu ingenio para lograr que te visiten y ganar dinero. Google te ofrece esta herramienta, para que utilicen siempre el buscador de Google, para la búsqueda de información. Basta con tener una cuenta de correo en Gmail, para poder disfrutar de este servicio, lo que tienes que hacer es subir información de tus productos, a las plataformas que ya existen.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


  1. Como Asistente virtual

Vuélvete un asistente virtual, es un negocio muy rentable, solo necesitas capacitarte para desenvolverte es este negocio, recuerda que hay personas que no se llevan muy bien con la tecnología y siempre necesitan ayuda para subir un video, promocionarse en las redes, subir información a sus blog, escribir artículos en otros blog, contestar correos,  cosas así por el estilo.

Vía: abrirnegocio.com

Artículos Relacionados

comments