Éxito asegurado en las redes sociales

exito redes sociales

Hoy en día estar atento a todo lo que sucede en el mundo de las redes sociales, se ha vuelto algo cotidiano y porque no hacer un negocio utilizando este medio para reclutar a más personas y mejorar nuestro rendimiento.

Pues bien, el inicio de este proceso, va de la siguiente manera, primero debes comunicarte con tus posibles candidatos, luego organizarte con tus compañeros, la cuestión no es que reclutes sino que te sepas vender, ser eficiente, conocer a fondo a tus candidatos, procura utilizar las redes sociales adecuadas, es decir las más conocidas, de igual manera procura utilizar el lenguaje adecuado de cada una de las redes sociales y así de simple ya estarás entrando en el mundo virtual.

El mejor horario par a publicar en las redes sociales es desde las 13:00 a 16:00 horas, y si es durante un día miércoles a las 15:00, pues será el mejor horario.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Jamás intentes publicar entre las 20:00 y 8:00 horas, no obtendrás así el resultado que estas esperando, así que mejor te esperas que lleguen los días y las horas que te hemos señalado.

Y para asegurar aún más el éxito de tu negocio:

  • Crea una atractiva página acerca de tu empresa en las redes sociales.
  • Corrobora haber gestionado correctamente tu página.
  • Publica y difunde tus ofertas.

Si tu primera opción como red social en la que has estado pensando, es en Twitter, pues aquí los mejores días de publicación son los martes y jueves entre las 13:00 y 15:00 horas, no olvides aplicar los famosos y tan solicitados hashtags, procura incluir un enlace a alguna nueva oferta. No incluyas tus publicaciones entre los días lunes y jueves y menos entre las 20:00 y 9:00 horas.

Pues bien ya sabes cómo mejorar tu negocio, solo ponte las pilas y hazlo ya.

Vía: 40defiebre.com

Artículos Relacionados

comments