Iniciar un negocio sin dinero

Iniciar un negocio sin dinero

Iniciar un negocio sin dinero se diría que es casi imposible o es cuestión de algunos pocos, entonces surgiría la pregunta ¿Quién puede iniciar un negocio sin dinero?

Además de esto no es para todos las fórmulas de conseguir dinero rápido, solamente están reservadas para unos pocos como puedes comprobar en las empresas y negocios exitosos que empezaron prácticamente sin nada y hoy son líderes en la industria y distribución.

Ahora entenderás que si se puede iniciar un negocio sin dinero, no es imposible, pero hay una condición, y es que es solo para unos pocos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Iniciando un negocio sin capital

Cuando vas a empezar un negocio sin dinero la primera meta es hacer dinero lo más rápido posible. La principal razón es sencilla: tienes que conseguir dinero para mantenerte y mantener el mismo negocio. Pero, ¿Cuál es la inversión? ¿Cómo iniciará el negocio sin un capital? Una elección es conseguir prestado, ya que prácticamente no puedes hacer nada sin dinero, por otro lado se puede empezar como empleado en una empresa y subir de nivel hasta alcanzar un alto rango, tanto como para que te cedan el puesto de gerente o subgerente, pero tal y como has de estar pensando, solo sucede con pocos, y la respuesta es entonces que te conviertas en uno de esos pocos.

Pidiendo ayuda

El hecho de que no poseas dinero en tus manos no tiene que limitarte a empezar con tu negocio, si tú cuentas con amigos o familiares puedes resolver esto. Y si, se trata de pedir prestado o pidiendo colaboración. Resumiendo todo, encontrarás que en la vida existen ciertas personas a las que el dinero los persigue, lo consiguen con cierta facilidad, y tu meta es llegar a convertirse en esa persona.

Vía: 1000 ideas de negocio

Artículos Relacionados

comments