La mala publicidad de los negocios multinivel ¿Cierta o falsa?

La-mala-publicidad-de-los-negocios-multinivel

Todos hemos oído hablar mal de los negocios multinivel alguna vez, ¿es cierto o es falso lo que se dice?; la respuesta es que ambas son correctas, en el caso de no lograr el objetivo de ganar dinero en dichas compañías, la responsabilidad es de ambas partes, tanto de los empresarios, como de las personas asociadas, te explicamos las razones.

 Falta de transparencia

Uno de los errores de muchas compañías o más bien de los promotores de las mismas, es que al futuro asociado le muestran solo las ventajas que el negocio puede llevarle y le presentan solo el panorama de cómo sería la ganancia en un mercado perfecto, en el mejor de los casos; sabiendo que absolutamente todo negocio puede tener altibajos y requiere un esfuerzo específico.

 Ahí entramos a otra verdad que suelen decir a medias, que no necesitas experiencia, cosa que de cierta forma es real, todos ahora hacemos cosas en las que alguna vez no tuvimos experiencia, pero claramente recordamos que el proceso de obtenerla no siempre fue fácil ni tampoco rápido.

 Responsabilidad del asociado

Las personas que entonces se afilian en las compañías bajo las ideas antes mencionadas, al ver que no es tan sencillo en ocasiones alcanzar las metas, terminan desertando y dejando su dinero en lo que consideran una mala inversión. Son estas mismas las que hacen la publicidad de que el negocio es falso y no lo es, sencillamente no es tan fácil a veces.

 Es donde parte de la responsabilidad es nuestra, no es malo desear superarse, pero si es irreal esperar que no haya que invertir absolutamente nada mas que unos clics; de hecho en muchas empresas se inicia con una inversión monetaria y eso ya explica que el camino va a ser de un poco de trabajo, como lo es todo en la vida.

Fuente: abrirnegocio.com


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion