Tips fáciles para escribir artículos

escribir artículos

Cuando decides poner tu negocio en Internet debes estar consiente que, sin importar de que se trate o a que se dedique tu negocio, siempre tendrás que redactar artículos, ya que esta es una estrategia muy utilizada para atraer visitantes.

Escribir lleva mucho tiempo, pero se demuestra a los lectores lo interesado que estas por ellos por lo que la experiencia de manifestar algo en particular, exteriorizar lo que se ha vivido, crea una relación basada de confianza, que ayudará a crear tu imagen de marca.

Tienes que dirigirte específicamente a un nicho de mercado, cada cual leerá lo que más se adecue a sus necesidades. Así que se debe escribir sobre tus experiencias vividas o profesionales, tus  habilidades, el servicio que proporcionas, entre  otros aspectos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: Como escribir artículos para negocios rentables

Así que te ofrecemos los mejores consejos que te ayudarán a escribir artículos:

1. Pocas palabras claves

Muchas palabras clave pueden hacer que no tenga coherencia con lo que escribes con lo que se trata de entender. Basta con 4 ó 5 palabras claves.

2. Primero el contenido

Escribe el contenido para llamar la atención y luego puedes escribir el título del mismo.

3. Pensando en el nicho de mercado

Piensa quien quieres que sea tu cliente en el Blog y escribe dirigido a él.

4. Escribe en el titulo como te quieres posicionar

Ubica palabras de cómo te gustará que te busquen para posicionar tu marca

5. Escribe palabras claves no muy utilizadas

El uso palabras claves a la hora de redactar es muy importante ya que demuestra el conocimiento que tienes sobre el tema que estas dirigiendo a tu nicho de mercado, no escribas palabras con mucha competencia.

Lo anterior será de utilidad al escribir artículos en tu Blog para lograr mayores resultados en tu negocio.

Fuente: maestrosdelweb.com
Foto:ganadineroconinternet.net

comments

Autor entrada: Equipo Pymex RSV