Los 10 mejores logos de alimentos y bebidas

diseños-logo

¿Logos y comida?

Es una fusión como si fueran las dos caras de la misma moneda. Y es que la comida es algo que cada persona ama y disfruta. Todos dependemos de los alimentos y bebidas por lo que la industria alimentaria es una de las mayores negocios de éxito en el mundo.

De tal modo que existen numerosas empresas relacionadas con los alimentos que se venden ya sea comida y bebidas directamente ( que se venden en tiendas de comestibles y mercados) o que ofrecen un servicio relacionado con los alimentos, tales como cafeterías y restaurantes.

Estos tipos de compañía tienen logotipos de representación en diversas formas y colores, pero casi todos ellos enfocados para la venta de comida donde su aspecto visual es muy importante.

El secreto de su éxito es que el cliente no tiene que ver la comida en sí : solamente viendo una imagen con su logotipo de la empresa es suficiente para abrir el apetito.

Los mejores logos

Precisamente, mostramos algunos de los más populares diseños de logos de alimentos y bebidas muy creativas, ya sea para negocios ya en funcionamiento como otros que quedaron en el tintero.

logotipos

Sweet ‘n’ Flour

Es una de las nuevas pastelerías de la ciudad de Minot del condado de Ward, en el Estado Estadounidense de Dakota del Norte, que ofrece los mejores pasteles y tortas de la región.

logotipo-olive

The Olive Oil Republic

Esta es una nueva tienda en Miami donde el principal producto que se ofrece es el aceite de oliva extra virgen , enlatado o en botellas, de la más alta calidad comprado directamente de los agricultores en Grecia.

Logotipo

Dolly´s Kitchen

Es una popular pastelería de la ciudad de Lane End, del Condado de Buckinghamshire, Inglaterra, que ya tiene 50 años de fundado que ofrece todo tipo de pasteles y tortas de ocasión, especializados en bodas. Todos sus productos son los más frescos preparados con ingredientes de origen local.

Logo-vino

Wine Art

Este es un logotipo para la empresa que se preocupa por el adecuado almacenamiento de vino (neveras y bodegas) de Nueva York. Destaca porque el diseño serpentea una botella con el símbolo de una cinta roja fue elegido para el logotipo del tema y como elemento principal de la marca.

baroma

Baroma

Es un nuevo tipo de cocina francesa con un toque de sabores marroquíes ubicado en la ciudad de Nueva York, además de platos de la cocina griega y europea.

restaurantes-logos

Tegla’s

Es aún un negocio en ciernes de la ciudad de San Antonio, Texas, especializado en comida texana cuya propuesta gastronómica es de parrillas, ensaladas y bar.

logos-negocios

Seed Sumo

Es una Startup de California cuyo objetivo es brindar asesoría especializada para la creación de empresas de este tipo donde ofrecen US$ 20,000 en fondos (semilla) como mentor a aquellos nuevos emprendedores de ideas innovadoras.

Logo-restaurante

The Green Radish

Es un restaurante-mercado que ofrece una deliciosa comida orgánica y vegetariana estricta establecida en la ciudad de Nueva York por el chef James Rafferty.

Logo-cafe

Gregory´s Coffee

Tiene un logo original basado del rostro de su propietario que usa anteojos. Con 20 años de fundado, se ha convertido en una de las populares cafeterías en Queen’s, Nueva York.

bar-logo

Cliffe’s Fish Bar

Cuenta con un logotipo diseñado para un restaurante de comida rápida para llevar pescado y patatas fritas con sede en Johannesburgo, Sudáfrica.

 

Vía: instantshift
Foto: wikihow

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion