Los 5 anuncios de Gustavo Cerati para la televisión

televisión

televisión

Tras su sensible fallecimiento luego de permanecer en coma por 4 años, al ex líder de Soda Stereo y el músico latino más querido e influyente, también lo recordaremos con algunos de los mejores anuncios para la televisión.

Y es que Gustavo Cerati no solamente incursionó en el rock y la poesía, también era un hombre de marca, más aún de marketing. Gracias a su talento y fama, el argentino no ganó solamente premios como el Grammy Latino, Konex, MTV y Gardel, sino también su música estuvo en la mira de las marcas para aparecer en sus anuncios comerciales.

Véamos 5 de los mejores comerciales teniendo como música de fondo a algunos de sus temas que dejaron profunda huella.

“Salí para ver” para Quilmes

Se dice que fue una de sus cervezas preferidas. Lo cierto es que el ícono del rock en español no dejó pasar la oportunidad de grabar un comercial en el 2001 para Quilmes, cuya planta central se localiza en esta ciudad argentina, cabecera del partido homónimo en la provincia de Buenos Aires.

Basement para la televisión

También Cerati ingresó al mundo de la moda, especialmente con Falabella para una colección inspirada en Gustavo Cerati para Basement.

El diseñador detrás de esta colección fue Manuel Morales, quien ya había trabajado con Cerati como asesor de look y vestuario de Soda Stereo. En el video predomina la colección de colores negro y el blanco, además de algunos tonos grises con camisas, trajes, chaquetas, jeans, poleras, corbatas, entre otras prendas.

“La ciudad de la furia” para Brahma

En este anuncio Cerati no aparece en el mismo, sino el popular Carlos Alberto Alcantara, Cachín, quien es uno de los empleados de un hotel ( se supone en Argentina) para promocionar la popular bebida brasilera. Un divertido video.

“Persiana americana” para Sony Ericsson

Es un comercial para promocionar la venta de un popular celular donde se pone énfasis que la compra incluye una serie de aplicaciones de las canciones de Sosa Stereo.

“Cosas imposibles” para CTI

Es un ameno video para CTI Móvil, una empresa de telefonía móvil establecida en Argentina, que promocionó su venta bajo el patrocinio de Cerati y su banda.

Vía: mercadonegro
Foto: roastbrief

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion