10 cosas en las que Google supera a Apple

google-vs-apple

Se dice que Google y Apple solían ser buenos competidores y excelentes socios. Sin embargo, desde que Google decidió incursionar en crear sus propios smartphones las cosas cambiaron. Ahora, compiten en todo, dirigiendo sus esfuerzos para saber quién es la compañía que ostenta la mayor tecnología, sin embargo, las cosas parecen favorecer a Google (por el momento).  Aquí algunas cosas en que Google supera a Apple.

1.- En un principio el asistente de voz de Apple, Siri, era el más utilizado y estaba a la vanguardia, sin embargo, Google Now es quien tiene la delantera debido a que es más preciso y útil.

2.- Google Maps es mejor que el Apple Maps, debido a que ofrece datos más precisos y ofrece más detalles como las rutas del transporte público.

3.- El Smartphone de Google, el Nexus 4, cuesta mucho menos que el iPhone de Apple. Uno puede conseguir un Nexus 4 desbloqueado por casi 200 dólares, mientras que un iPhone 5S cuesta 649 dólares.

4.- En cuanto al almacenamiento en la nube, Google ofrece 15 GB de almacenamiento con Google Drive, mientras que Apple con su iCloud ofrece solo 5 GB.

5.- El costo de Google Chromecast es de 35 dólares y permite visualizar videos de Youtube, Netflix, entre otros, mientras que el Apple TV tiene un costo de 99 dólares.

6.- A diferencia del navegador de Apple, Safari, Chrome es más fácil de sincronizar con servicios de Google como Gmail, Google Calendar y Google Talk.

7.- En cuanto a las tablets, la nueva Nexus 7 de Google es mejor y más económica que el iPad mini de Apple.

8.- Google+ gestiona mejor las imágenes, además de permitir editar imágenes en línea.

9.- El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, es mejor que es de Apple. Incluso es más conveniente bajarse la aplicación de Gmail en el iPhone que utilizar el correo de Apple.

10.- Por último, según el IDC (International Data Corporation), el 80% de los smartphones en todo el mundo utiliza el sistema operativo Android de Google, y solo el 13% utiliza iOs de Apple.

Y, ¿en qué crees que Apple supera a Google?

Vía: Gestion.pe

apple vs google

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion