6 libros que ayudarán a crear tu marca personal

Son obras para la construcción y difusión de la marca personal de los emprendedores y su influencia en el éxito de su startup.

Crear una marca personal proporciona más credibilidad en la industria permitiendo que los consumidores asocien dicho nombre con el éxito. Pero el proceso es largo y lleno de dificultades.

Para conseguir tener una marca diferenciada es necesario conocer las debilidades y fortalezas, además de los aspectos que diferencian de la competencia y los que aportan ventajas competitivas.

Si no se quieres o no se puede disponer de ayuda profesional para planificar el diseño de la marca personal, es necesario documentarse al máximo para no cometer errores.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




De tal manera que durante el proceso de creación es posible encontrar algunos libros de expertos en motivación y creación de marca personal que pueden servir de apoyo en aquellos días en los que aparecen el agotamiento y el miedo asociados a los cambios en la dinámica de trabajo.

Así que los libros que se detallan a continuación pueden resolver grandes dudas y despertarán la creatividad e imaginación para alcanzar con más rapidez y eficacia los objetivos.

1. “Careerkred: 4 simple steps to Build Your Digital Brand and boost credibility in your career” – Ryan Rhoten

Rhoten ayuda a encontrar una marca personal. Además, su consejo principal es que se debe confiar en uno mismo para impulsar la carrera. Con la marca digital correcta se puede ser reconocido por la experiencia a nivel mundial. Ya no se está limitado por la localización geográfica.

2. “POP!: Stand Out in Any Crowd” – Sam Horn

Si se4 necesita hablar en público, dar un discurso y mejorar la comunicación en general, se necesita el consejo de Sam Horn, un escritor y conferenciante internacionalmente reconocido. Horn desvela algunos trucos eficaces que harán trabajar la creatividad.

3. “Careergasm: Find Your Way to Feel-Good Work” – Sarah Vermunt

Los ánimo de Vermunt es lo que todos necesitan cuando se enfrentan al agotamiento y al miedo asociados a los cambios en la dinámica de trabajo.

Te puede interesar: Cómo construir tu marca personal

4. “The Accidental Creative: How to Be Brilliant at a Moment’s Notice” – Todd Henry

Este libro encamina al emprendedor hacia hábitos beneficiosos de trabajo que se necesita para lograr los objetivos.

5. “Refuse to Choose!: A Revolutionary Program for Doing Everything That You Love” – Barbara Sher

Fue publicado hace casi diez años, pero ayudará a aclarar los pensamientos de aquella persona dispersa entre diferentes intereses y se quiere crear una marca personal.

6. “Maximize Your Potential: Grow Your Expertise, Take Bold Risks & Build an Incredible Career” – Jocelyn K. Glei

 

Este es un libro para los que sienten estar sumidos en una rutina y que ayudará a asumir riesgos y mejorar las habilidades para desarrollar la carrera.

Vía: weforum.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P