6 páginas web que te ayudan a crear el nombre para tu negocio

nombre-para-empresas

¿No sabes que nombre ponerle a tu empresa? Este es un paso muy importante, en la elección del nombre radica la imagen e inclusive  la aceptación de tu nuevo negocio.

Si en estos últimos días  la creatividad no te ha acompañado o piensas en poner un nuevo negocio, te presentamos 6 páginas web que te facilitarán el trabajo, estos sitios te ayudarán a crear un nombre perfecto que se adecue a la idea de tu empresa.

  1. Suggest Name

Un sitio web que te permite generar nuevos nombres para empresas y dominios, eliges un prefijo y sufijo que de la combinación trae una identificación original para tu idea de negocio. Puedes intentarlo y crear diferentes combinaciones.

  1. Dotomator

Una de las páginas web que te sugiere de forma aleatoria varios nombres para tu dominio y negocio, sigue la misma temática escribes un prefijo y sufijo y sale un nombre ideal para empezar tu negocio.

  1. Noemata.net

Las páginas web como Noemata  poseen listas de posibles nombres recomendados,  basta con hacer un click para generar miles de ideas.

  1. iq0.com

Un generador automático que muestra 100 nombres en la pantalla haciendo un click, al recargar de nuevo el sitio aparecen rápidamente nuevas ideas. Es de gran utilidad a la hora de elegir un nombre que se asocie al tipo de negocio.

  1. Fantasy Name Generator

La lista trae nombres graciosos, serios y especializados, tres opciones para encontrar los que más se identifiquen al proyecto que tienes en mente.

  1. Web 2.0 Name Generator

De las páginas web que te brindan el nombre ideal para empresas del rubro tecnológico.

Y como el nombre lo dice todo, antes de decidirte por uno toma en cuenta estos consejos: simple y corto, fácil de recordar, adaptable a las diferentes culturas y que comunique  imágenes positivas.

Vía: Top ideas de negocios

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.