8 razones por las que Inca Kola es una marca admirable

inca-kola

Que emprendedor no quisiera que su empresa se mantenga en el mercado con una trayectoria admirable, convirtiéndose en una escuela para las futuras generaciones de nuevos líderes. Ese es el caso de Inca Kola, liderada por el emprendedor Johnny Lindley , que a base de compromiso y constancia logró que su marca represente a todo un país.

Te presentamos las 8 razones por la que Inca Kola es una marca admirable:

  1. Por ser un negocio familiar que se mantuvo cercano a los consumidores desde que salió al mercado. Pensar en esta marca es pensar en amistad y familia.
  2. Porque a pesar de su largo tiempo dentro del mercado se ha mantenido joven, a través de su originalidad y renovación constante.
  3. Se mantiene porque se sabe adecuar a la realidad del mercado, siempre está dispuesta a dar cosas nuevas. No se confía en la preferencia del público, como firma siempre está tratando de dar al consumidor lo que busca.
  4. Inca Kola se adapta al cambio, no de forma ocasional sino constantemente. Factor que ha hecho que siga consolidándose en el mercado.
  5. Representa a todo un país y está orgullosa de ello.
  6. Es una marca humilde y cercana para todos los consumidores, valora a su público y siempre está brindándole nuevas experiencias.
  7. Sabe que el éxito es parte del trabajo de cada uno de sus empleados, es por eso que se mantienen los talentos, se cuidan y se les retribuye lo que merecen.
  8. Dentro de la empresa hay una estructura organizacional en donde no se categorizan a las personas. Por el contrario todos son uno solo y es la fórmula para alcanzar el éxito.

El líder de la marca Inca Kola deja un legado para todos los nuevos empresarios, no solamente por el éxito en gestión, sino por las virtudes empresariales que impuso en el mundo de los negocios.

Vía: El Comercio

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.