Campaña internacional de la Marca Perú en Alemania y Francia

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que la Campaña Internacional de la Marca País se está promocionando ahora en Brasil y Argentina, y continuará este mes por Europa, principalmente en Alemania y Francia.

La directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco, afirmó que la promoción se desarrolla con el spot dirigido por Claudia Llosa traducido a los idiomas que corresponden, y con otros ingredientes que enriquecen la presentación para mostrar todo lo que el país tiene para ofrecer en inversiones, exportaciones y turismo. Desarrollamos esos tres baluartes en cada una de nuestras presentaciones.

– Luego de ingresar a los mercados alemán y francés, se tiene previsto dirigir la promoción de la Maca Perú a Estados Unidos y China.

– Promperú publicó una resolución que autoriza el viaje de Falco a Alemania para la primera presentación que se hará en la ciudad de Berlín el 12 de setiembre.

– Se ha previsto realizar en los meses de setiembre a diciembre actividades en las principales ciudades de Estados Unidos y Europa con presentaciones a medida del spot de la Campaña Internacional de la Marca País para cada ciudad, donde se mostrarán elementos que potencien la Imagen País.

– La Campaña Internacional de la Marca País ha sido desarrollada tomando en cuenta una serie de estrategias en medios de difusión como televisión, digital y gráfica, así como presentaciones y relaciones públicas.

– El objetivo es lograr que Perú sea un destino cercano y familiar, dirigido a un público priorizado, como un lugar deseado para visitar, con variadas oportunidades relacionadas al turismo, las exportaciones e inversiones.

Fuente: Andina

Deja un comentario