Candy Crush lanza sus caramelos al mercado real

Candy-crush

Candy Crush Saga, la famosa y adictiva aplicación para smartphone y Facebook, llegará al mercado real aprovechando el éxito obtenido en el mundo virtual, pues este juego cuenta con un promedio de 132,4 millones de usuarios a nivel mundial que pasan horas y horas intentando pasar de nivel.

King, la compañía creadora de la aplicación, gana unos US$ 800 mil por día. Tras la enorme acogida de este sencillo juego, que consiste en alinear caramelos según forma y colores, Candy Crush Saga ha tomado la decisión de iniciar a comercializar sus propios caramelos, con formas y colores característicos y propios del famoso juego.

Los caramelos amarillos, anaranjados, rojos, verdes, azules y violetas, así como las bombas de chocolate con chispas multicolores y los peces en distintos tonos ahora se pueden comprar y saborear en la tienda de dulces Dylan’s Candy Bar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Hasta el momento, Candy Crush comercializará cuatro variedades de caramelos. Por un lado está la caja de Color Bombs, que son “bombas de chocolate con chispas del color del arcoíris”. También se venden los peces que son gomitas de fresa, limón, lima, cereza, naranja y uva, llamadas Jelly Fish. Además, cuentan con una caja de Mixed Fruit Gummies también tiene gomitas pero de otros gustos, como manzana verde. Por último, las Sour Fruit Gummies también tienen sabores frutales pero con un toque salado. Cada caja cuesta US$ 4 o se pueden adquirir todas las variedades por US$ 15.

Vía: Marketing Directo

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario