¿Cómo crear una marca poderosa siendo una pyme? (Descarga)

El siguiente manual servirá de guía a todos aquellos empresarios que tratan de sacar sus pymes adelante mediante la creación de una poderosa marca que llegue al mercado objetivo cada vez mas saturado, confuso y agresivo con el que se lidia día a día.

De esta forma seran capaces de obtener una visión de que es y que abarca el día de hoy una marca, aportando la habilidad de verla como un activo estratégico, que tiene como principal finalidad fidelizar a los consumidores, no solo a los existentes sino también al mercado potencial que se encuentra a la espera de ser abordado tan pronto como sea posible.

Todo esto puede ser conseguido a través de una verdadera gestión y construcción progresiva de la marca, habilidad que, como se mencionó anteriormente, obtendrá Ud. mediante el uso del siguiente manual

Si una de sus preocupaciones es que solo la teoría no lo ayudará a progresar en el menor tiempo posible, aquí tiene un vistazo rápido de la estructura del manual:

Introducción al mundo de las marcas: ligero resumen sobre la historia de las marcas.

Capitulos principales: pasos concretos a seguir para construir una marca.

Capitulos prácticos: visión a través de ejemplos de marcas reales sobre todo lo anterior.

Conclusiones y cierre: tendencias y visión global de qué es construir una marca poderosa.

Para descargar este manual, hacer clic en el siguiente enlace: www.pymex.pe/como_crear_una_marca.pdf

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion