Conoce las 10 marcas que seducen a los millennials

Esta generación de jóvenes destacó su gusto de estos sectores por su facilidad para poder hacer compras en línea. ¿Algunas de ellas es tu favorita?

Los millennials se han convertido en uno de los grupos de consumidores más importantes para las marcas. Pero esto no quiere decir que resulte sencillo despertar su interés y captar su atención.

Estamos ante jóvenes que tienen muy claro lo que quieren y que demandan a las compañías transparencia, honestidad y que cumplan con valores sociales. Pero el hecho de que resulte complicado que se identifiquen con nuestra marca no significa que sea imposible.

La respuesta nos llega a través de la agencia de publicidad Moosylvania que realizó estudio en el que participaron 15,000 individuos de entre 17 y 37 años. Tras 5 años de investigación, han logrado determinar cuáles son las marcas preferidas de los millennials, y estas son las 10 primeras:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




1. Apple: Los millennials son consumidores de Apple por excelencia. Los productos que más triunfan son el iPhone, iPad, Macbook y Apple Watch.

2. Nike: Esta generación se caracteriza por cuidar su apariencia, y están a la última hasta haciendo ejercicio. Nike es la marca de deporte preferida de los millennials.

3. Samsung: Los smartphones y tablets de Samsung Galaxy triunfan entre la generación Y.

4. Target: ¿La razón? Su relación calidad-precio: ofrecen productos a la moda pero asequibles.

5. Amazon: Era de esperar que el mayor ecommerce del mundo se encontrara entre el top 5 de marcas preferidas de los millennials. Su elevada popularidad se debe mayormente a su servicio de envíos rápidos para los miembros Prime.

Te puede interesar: Las 25 marcas más valiosas del mundo 2017, según BrandZ

6. Sony: Los millennials se decantan por los productos de Sony debido a su gran capacidad de innovación. Se ven atraídos por los robots capaces de interactuar con personas y la Playstation.

7. Walmart: El mayor competidor de Amazon prometió vender carne proveniente de animales que vivieran en condiciones más humanas. Una de las industrias más prometedoras para los millennials es la alimentación sana, por lo que triunfan los negocios que ofrecen productos más naturales, sanos y asequibles.

8. Microsoft: La compañía busca enamorar a los usuarios de Apple con el lanzamiento del Microsoft Surface.

9. Coca-Cola: Ninguna bebida le arrebata el puesto a Coca-Cola. La marca también se benefició de su campaña ‘Comparte una Coca-Cola con…’, comerciando latas y botellas en las que aparecen nombres.

10. Google: Las apps para smartphone desarrolladas por la compañía son imprescindibles para los millennials, explicando su décimo puesto en el ranking de las marcas más populares.

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P