Conoce las 4 marcas que más han apoyado al cine peruano

cine peruano

Desde hace algunos años, algunas marcas han encontrado en la industria del cine el lugar ideal para diseñar sus estrategias de marketing por lo que cada vez más son las que se animan a invertir en el cine peruano.

Son muchas las películas nacionales que han sido muy taquilleras y que han estado en cartelera más de dos semanas. Es por esto que las marcas han encontrado en esta industria un lugar más para ganar dinero y cada vez son más las que se animan a invertir en nuestro cine.  Así que echa un vistazo a las cuatro empresas que más han colaborado con las películas nacionales.

1. BBVA Continental

Este banco es una de las marcas que más ha estado apoyando el cine nacional con películas como Asu Mare, el filme peruano que tuvo una estrategia de marketing bastante particular y que funcionó muy bien. Entre otras películas que apoyó el BBVA Continental están: Asu Mare 2, A los 40, Rocanrol 68, Lusers, Magallanes, Ella y ÉL y Locos de Amor.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta hacer una película en el Perú?

2. Direct TV

Esta conocida compañía de televisión satelital, también ha estado invirtiendo bastante en películas peruanas como Asu Mare 1 y 2, Cementerio General 1 y 2, Magallanes, Lusers y A los 40.

3. Avianca

La aerolínea colombiana fue la primera marca en su rubro que apuesta por nuestra industria, entre las películas en las que ha tenido presencia están Locos de Amor, Lusers y Asu Mare 2

4. La Universidad de Lima

Este centro de estudios ha sido auspiciador en la industria del cine nacional en películas como Rocanrol 68, Como en el Cine y Dos Besos.

Cabe anotar que otras empresas que han apostado por el cine “made in Peru”, figuran Tottus, Isil, Inka Kola, Cristal, IPAE, RPP, El Comercio, Trome, UPC, Civa, Brahma, Stella Artoris, Promart, Alac Outdoor, entre otras.

Vía: mercadonegro.pe
Foto: trome.pe

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados