Conoce las 5 marcas que triunfan en Instagram

Hoy en día, la red social Instagram ofrece a muchas marcas la posibilidad de llegar a muchos usuarios (más de 50 millones de usuarios) en todo el mundo, permitiendo el acercamiento con los consumidores a través de imágenes creativas, con mayor atractivo y arte.

Pero, también no todas las empresas han sabido hacer uso de esta oportunidad y sólo algunas la han aprovechado para dar a conocer a los consumidores sus diferentes productos y elementos con la finalidad de influir en su decisión de compra.

En este caso, existen muchas marcas que más destacan en esta red, como MTV, Starbucks, Burberry, Nike o Gucci, entre otras. Aunque ninguna como Coca Cola, la más valiosa del mundo; o Apple, la octava; cuya presencia en esta red social es prácticamente inexistente.

Por ello, las diferentes empresas se han dado cuenta que el compromiso con sus clientes en línea puede comenzar con el simple hecho de publicar una foto y luego ver que sucederá con ella. Casi siempre, saber qué compartir se reduce a prueba y ensayo con una pequeña dosis de sentido común y estilo.

La presencia de Instagram como sitio web es todavía mínima ya que su principal línea de activos se basa en los teléfonos móviles. El resto de la acción sucede cuando sus usuarios comparten sus fotografías en Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram, Email o Flickr.

A continuación veremos 5 principales marcas a nivel mundial que han utilizado Instagram para darle un toque más artístico y llamativo a sus servicios o productos:

– MTV

– Starbucks

– Burberry

– Nike

– Gucci

Fuente: Alto Nivel

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.