Consejos de bajo costo para hacer publicidad de tu marca

Dar a luz una marca es casi siempre un parto complicado. La mayor parte de las start-ups inician su andadura con presupuestos muy limitados. Sin embargo, la escasez de dinero es no una excusa para renunciar a la publicidad.

El portal Marketing & Trendinformationen propone a continuación 5 ideas “low cost” para hacer publicidad:

Utiliza lo que tengas a mano: Si tu marca no tiene dinero para invertir en publicidad en los grandes medios, utiliza en su lugar medios más modestos. Empieza, por ejemplo, por ti mismo. Lleva camisetas con el logo de tu marca y pega pegatinas de tu empresa en tu coche. Si tu negocio es online, una buena idea es crear un blog para informar sobre el día a día de tu compañía.

Recurre a tus vecinos: Una forma económica de dar a conocer tu empresa es distribuir folletos sobre tu marca en las inmediaciones de la sede de tu compañía. Puedes además acompañar esta acción de una fiesta de inauguración.

Usa tus redes de contactos: Exprime al máximo tus redes de contactos, tanto online como offline, para dar cuenta de la fundación de tu empresa. A través de redes sociales como LinkedIn, Facebook o Twitter, lograrás dar a conocer tu marca de manera totalmente gratuita.

Aprovecha las oportunidades de Google: Google puede hacer ganar muchos clientes a tu compañía, siempre y cuando éstos te encuentren. Para ello, registra cuanto antes tu empresa en Google Places.

Haz contactos personales: Para dar a conocer tu marca entre el mayor número de personas, necesitas hacer contactos personales y entablar comunicaciones cara a cara con personas que puedan ayudarte a hacer prosperar tu negocio en ferias, congresos, conferencias y encuentros del sector de tu empresa.

Vía: Marketing Directo

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion