Consumidores de cerveza Cristal son fieles a la marca

cerveza

Tras cerrar el año 2013 con un Effie de oro en la categoría de Bebidas por la campaña Convocados, la cerveza Cristal logró escalar posiciones en el ranking de BrandZ colocándose en el segundo puesto de su categoría en Perú. Es así que podemos comprobar que las marcas de cervezas están en ascenso en la región Latinoamérica y que nuestro país no fue la excepción.

Según Javier Fernández Rivera, director de la marca, menciona que un 39% de consumidores a nivel nacional está altamente comprometido con cerveza Cristal. “Tenemos una base de consumidores fieles muy grande y nos debemos a ellos. El crecimiento en el interior del país se viene consolidando y las marcas tenemos cada vez más formas de conectar con nuestros consumidores a nivel nacional. El consumidor peruano es muy especial y siempre está esperando novedades de parte de sus marcas favoritas, y mi compromiso y el de mi equipo está en exceder las expectativas de nuestros consumidores a nivel nacional”, agregó.

Es por este motivo que las campañas de esta compañía tienen resultados, pues la cerveza ha logrado impulsar la Copa Pichanga Cristal, que trata de un campeonato de fútbol barrio amateur. “En nuestra Copa Pichanga Cristal logramos más de 7.000 equipos inscritos y recibimos 2.186.000 votos de nuestros consumidores a nivel nacional apoyando a sus equipos para clasificar y jugar la copa más grande de fútbol barrio en el Perú”, afirmó el ejecutivo.

Además de esta campaña, Fernández Rivera destaca que 2013 fue un año “en el que Cerveza Cristal consolida su liderazgo en el mercado peruano, a través de la innovación en el segmento latas con Chelita Cristal (lata de 250ml) y Campeona Cristal (lata de 473ml)”. De esta manera, la cerveza nacional busca consolidar la cuota de mercado del 44% alcanzado durante el segundo semestre de 2013.

Vía: Adlatina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion