Disney Movies Anywhere: el nuevo servicio de Disney en la nube

Disney Movies Anywhere

Walt Disney Co lanza “Disney Movies Anywhere”,  la cual es una plataforma que contiene más de 400 películas que pueden ser adquiridas y almacenadas en la nube para luego ser vistas desde cualquier parte.

Disney Movies Anywhere es un servicio en el cual los usuarios podrán adquirir películas de Disney, Pixar y Marvel por Internet para que sean almacenadas en la nube, y de esta forma estén disponibles para que las puedas ver en cualquier momento a través de una computadora portátil o de escritorio y en otros dispositivos como: iPhone, iPad y iPod Touch de Apple respectivamente. Este servicio nace como una medida para elevar las ventas digitales, ya que en estos últimos años se ha reducido considerablemente el número de ventas de DVD. “La belleza de esta tecnología es que nos permite trabajar con iTunes y futuros socios proveedores para asegurar que los amantes de las películas tengan acceso online a todos sus títulos favoritos de Disney sin importar el dispositivo que usen”, mencionó Jamie Voris, jefe de tecnología de los Estudios Disney.

Actualmente, se pueden adquirir las películas a través del iTunes de Apple y el sitio web y aplicación de Disney Movies Anywhere. Sin embargo, Disney ha afirmado que se encuentra en conversaciones para el servicio se pueda ofrecer no solamente a través de iTunes.

Vía: El Comercio

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion