eBay inaugura su servicio en español para Latinoamérica

ebay-america-latina

eBay acaba de lanzar su nuevo servicio en español para consolidarse en el mercado latinoamericano, es así que a partir de ahora uno puede revisar la integridad de su catálogo en la lengua de Cervantes. Aunque no sólo el inventario puede ser revisado en este idioma sino que sus propios motores de búsqueda también han sido adaptados. A largo plazo la meta es que se establezca una relación oferta demanda entre los países de esta región como sucede en los Estados Unidos.

Este servicio también puede encontrarse en portugués para el mercado brasileño.

América Latina es un mercado prometedor donde el comercio va creciendo considerablemente y lo que se busca es optimizar esta experiencia para los clientes, según explicó Wendy Jones, la vicepresidenta de Expansión Global y de Comercio Transfronterizo de eBay.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Jones dio a conocer que actualmente hay más de dos millones de usuarios de esta compañía en América Latina. Acotó también que cada cuatro compras que se realizan en esta región están hechas desde un Smartphone.

Seguridad asegurada

Fernando Trueba Gris, jefe de Marketing de eBay para América Latina, indicó que la seguridad está garantizada porque el sitio web ha establecido un esquema para que los compradores no sean estafados ni timados. Todos los pagos se realizarán a través de Paypal, ello permitirá la confidencialidad y la seguridad de las transacciones monetarias. Es decir, la persona que ofrece el producto verá que el depósito ha sido efectuado, pero no verá el número de cuenta ni quién lo hizo.

En caso de fraude

Paypal también te ofrece una garantía si el producto ofertado no es el mismo que el recibido. Al usuario se le devolverá el dinero y la misma empresa buscará al responsable de la estafa para tomar las medidas correspondientes.

¿Usas eBay para realizar algún tipo de compra? ¿Crees que eBay es útil o lo será en tu vida cotidiana?

vía: elcomercio.pe

Artículos Relacionados

comments