Estrategias empresas: Lecciones de la marca Target

Target es una tienda de descuento, gracias a sus campañas llenas de estilo y colaboraciones con diseñadores famosos que crean mercancías de edición limitada. La cara pública de Target siempre logra eliminar el estado masivo de la marca.

Además, ofrece una experiencia excepcional en sus tiendas, desde el diseño y la selección de la mercancía hasta el precio y el servicio al cliente. 

– Target hace un gran esfuerzo en proveer una buena experiencia de compra, pero sin dejar a un lado los artículos de calidad y los buenos precios. Como parte de su marca, hacen un esfuerzo en ser cálidos y humanos, y eso hace que la gente acepte la marca.

– Target es un lugar fácil e intuitivo para comprar, dándoles a sus clientes la confianza de que encontrarán lo que quieren. No sólo es más agradable que sus competidores, la gente realmente disfruta estar ahí.

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Los consumidores de Target también aprecian su habilidad de diseñar mercancía atractiva que incluye desde vestimenta a la moda hasta accesorios para el hogar. Target dice que te dará una alternativa decente que puede competir con las marcas más caras.

El servicio al cliente es amigable y consistente, de acuerdo a la gente que participó en el estudio, desde la forma en la que los cajeros ven a la gente en la fila y los dirigen hacia otra, hasta las percepciones de que siempre tienen empleados suficientes en una tienda al mismo tiempo y que los clientes son tratados como invitados. 

Cualquier negocio debe reconocer la experiencia cálida de Target para crear la confianza necesaria entre los consumidores, atraer clientes y disfrutar de una mejor percepción de marca que la competencia. No importa qué vendas, si no tienes una razón que darle a la gente para que vaya a tu negocio, no lo van a adivinar por ellos mismos, porque el precio por sí mismo no es suficiente.

Fuente: soyentrepreneur

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