Facebook celebra 10 años: 5 datos curiosos que no sabías

Facebook1

Facebook es parte de la vida cotidiana de las personas, todos comparten una foto, postean mensajes e interactúan a nivel mundial gracias a esta plataforma que ha destacado en la última década. Celebrando sus 10 años traemos 5 datos curiosos que muy pocos saben de esta empresa.

1.       Gasta más de un millón de dólares en vuelos privados 

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg no escatima en gastos cuando de viajar se trata, el dueño de una de las redes sociales preferidas a nivel mundial viaja en su propio avión. Los gastos del uso de la aeronave ascienden a más de un millón de dólares, ya que todo desde la gasolina hasta el catering corre por cuenta de la empresa, un lujo que el dueño de esta plataforma exitosa puede brindarse.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2.       El salario de Mark Zuckerberg es 1 dólar

El salario anual del fundador es de 1 dólar, no hay cantidades extras ni bonos. Su gran fortuna se debe a las acciones que tiene en Facebook.

3.       No puedes tener más de 5000 amigos

En esta red social el coleccionar amigos muchas veces es un hobby, a más seguidores más likes y felicitaciones, lo que hace que la mayoría de personas tenga un elevado número de usuarios. Para los que gustan de una amplia red de amistad tienen que saber que solamente se permite hasta 5000 amigos, los únicos que pueden pasar esta línea son las cuentas de músicos, actores, marcas y políticos.

4.       El fundador es daltónico por eso eligió un logo azul

El hecho de que su popular logo sea azul sobre fondo blanco se debe a que Mark Zuckerberg es daltónico, lo que le impide reconocer otros colores como el verde o rojo.

5.       Facebook y los “over-sharing”

Este término se traduce como “compartir demasiado”, un comportamiento común de algunos usuarios de la plataforma que gustan de postear todo lo que hacen. Se ha llegado a denominarlo como una enfermedad, pero por más que esta actitud molesta a muchos, hay una página dedicada a los “over-sharing” donde se recopila los casos más curiosos.

 

Vía: Marketing Directo

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario