HTC One: el mejor smartphone del mundo

HTC One

El Mobile World Congress llevado a cabo en Barcelona el 25 de febrero del presento año, realizó la entrega de los premios Global Mobile Awards correspondiente al año 2013, en cuya premiación el HTC One se llevó el premio al mejor smartphone.

Los Global Mobile Awards se realizan en el marco del Mobile World Congress que cada año se realiza en Barcelona y cuya organización está a cargo de la GSM Association, quienes han otorgado al HTC One el reconocimiento como el mejor teléfono inteligente del 2013.  Esto se debió por sus características, precio y, sobre todo, porque siguió siendo unos de los smartphones más avanzados del año pasado. Este teléfono fue desarrollado con mayor énfasis en el hardware y ha establecido estándares en innovación como HTC BlinkFeed, HTC BoomSound, la cámara UltraPixely y tiene un diseño elegante de aluminio.

“Estamos inmensamente orgullosos de que el HTC One continúe siendo reconocido como un smartphone que ha roto las reglas del juego con un diseño elegante,  un sistema de audio superior, y una funcionalidad impactante. Añadir otro galardón internacional a la lista del  HTC One demuestra que este dispositivo lleva la experiencia móvil a otro nivel y que sitúa a HTC por  encima de la competencia. Esperamos seguir cosechando éxitos con nuestras innovaciones previstas para los próximos meses”, manifestó tras recibir el premio Peter Chou, CEO de la compañía taiwanesa.

Vía: El Comercio

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion