La fusión entre contenidos y marcas: Branded content

La fusión entre contenidos y marcas: Branded content

Hoy en día, los anunciantes y marcas lo tienen ahora un poco más fácil para la distribución de contenidos editoriales de valor e interés como consejos, guiones de ficción con personajes reales o ficticios, eventos significativos, recomendaciones, novedades y noticias para sus usuarios público objetivo.

Gracias a smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, y su nueva solución brand_me se puede crear un canal de televisión o radio online ad hoc para una marca en la que integre sus contenidos audiovisuales o bien integre dichos formatos en la parrilla de contenidos de los canales estándar que forman parte de la red de publishers, soportes digitales que tienen tráfico de usuarios, que cooperan con la compañía.

Estos contenidos son, o bien producidos en exclusiva para la marca, o la misma utiliza guiones ya creados para insertar su marca en un paso más allá del patrocinio o product placement.

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Las ventajas de brand_me para las marcas y anunciantes son múltiples:

– Mejora notable de la imagen de marca y la notoriedad

– Vía para comunicar con los contenidos más afines y adecuados a los objetivos.

– Disponer de un canal de tv o radio online propio

– Aumenta la aceptación por parte del usuario al no sentirse invadido por la publicidad tradicional

– Amplia gama de contenidos de valor e interés: consejos, noticias, recomendaciones, lanzamientos exclusivos

– Ubicación opcional: en la plataforma o soporte digital del propio anunciante o marca o en la red de soportes digitales que cooperan con smartycontent

– ROI publicitario optimizado

Fuente: Marketing Directo

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