La importancia del logotipo para tu empresa

La importancia del logotipo para tu empresa

Hoy en día, muchas empresas deben darse cuenta de lo importante que es tener un logotipo llamativo. La identidad de la empresa depende en gran medida de su logotipo. La mayoría de los empresarios puede detectar un gran logotipo en cuanto lo ven, y la mayoría de las veces piensan que un diseñador gráfico le va a crear una representación justa de su negocio muy fácilmente.

Sin embargo, puede ser más difícil de lo que parece entender cómo crear uno que sea fiel a tu marca, que resuene entre tus potenciales clientes, y que también ayude a atraer nuevos. Vamos a ver unas breves sugerencias fáciles de recordar para crear un logotipo profesional para tu empresa.

Antes de empezar trata de visualizar como se vería tu logotipo en una variedad de formatos. Puede ser útil hacer un inventario de todos tus medios de marketing para conocer mejor sobre cómo y dónde debe ser utilizado tu logotipo. Aquí una pequeña lista de muestra:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Las tarjetas de visita.

– Folletos y Flyers.

– Sitios web.

– Medios de Comunicación Social.

– Signos.

– Papel con membrete y sobres.

Imagina tu logotipo en todos estos elementos antes de comenzar el proceso de diseño. Pregunta a tus colegas, socios, empleados y compañeros por sus ideas. Sus comentarios se pueden utilizar para reducir las ideas en el caso de que te encuentres con cualquier obstáculo. Crea una encuesta para esto, y organiza y extrae toda la información útil de los resultados.

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion