La importancia y el poder del video para las marcas

La importancia y el poder del video para las marcas

Las campañas de marketing en YouTube son además, bendecidas por la Web móvil. Smart phones y Tablets que parecen emerger para satisfacer la demanda en aumento de, más experiencias, más aprendizajes, más historias.

La imagen y la interactividad, son indispensables en el establecimiento de vínculos. YouTube es además un enorme entramado social, lograr la interacción es indispensable para conseguir viralidad y participación.

De igual forma, es necesario aceptar el cambio desde la propia definición del término “empresa”. Son muchas las Pymes que siguen pensando que no pueden ser virales debido a naturaleza local, gran error; generar calidad, apostar por la entretención del consumidor y la interacción lúdica, está al alcance de cualquier usuario de la Web actual.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Los vídeos digitales ganan adeptos y emergen como canal óptimo para establecer campañas eficientes de marketing influencial, abriendo las puertas de  la viralidad.

– Idelizar a través de la interacción, es clave para crear emociones: Muchas marcas aún no se han dado cuenta que la publicidad actual no sólo se enfoca en los canales que utiliza su público objetivo para conocerlos, sino que (adoptando una estructura totalmente social) los hace parte del proceso creativo de la campaña.

– Personalizar es clave para destacar: La clave es llegar a las emociones de nuestros seguidores a través del aspecto visual. El diseño aplicado a nuestro canal YouTube es tan relevante como nuestro diseño Web.

– Servicio y experiencia = simplicidad: Si queremos desatar el impacto en nuestros seguidores, debemos tener en cuenta que  a mayor nivel de simplicidad en la recepción del mensaje, más éxito tendrá nuestra estrategia de marketing en Youtube. Poner subtítulos en los vídeos es una de las claves de la fidelización. Youtube no es un canal nuevo, ni un fenómeno actual, lo que si han cambiado son las preferencias de un consumidor cada vez más exigente y preparado, que a su vez es productor. El impacto de Youtube en las marcas comienza a ser una realidad presente en el modelo de negocio y en la publicidad asociada.

Fuente: Puro Marketing

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario