Las 5 marcas preferidas por el consumidor infantil

marcas preferidas

Si se toma en cuenta que el 28% de la población mexicana son niños, de los cuales el 48.9 por ciento son mujeres y el 51.1 por ciento hombres, sin duda que es un segmento que es foco de atención de diferentes firmas que se encargan de comercializar productos acorde con sus gustos, sin embargo, sólo algunas llegan a ocupar un lugar privilegiado entre ellos.

Pese a que diferentes firmas comerciales se enfocan en comercializar productos para niños, sólo un grupo de ellas logra ser tomada como una marca predilecta por este grupo de consumidores.

En relación a este tema, estudios de The Shelby Report revelan cuáles son aquellas compañías líderes y preferidas entre el público infantil en una nota en el portal Merca 2.0. Te decimos cinco de ellas.

Lee también: Las 10 marcas favoritas de los peruanos

1. Oreo

Con 880 menciones, de un total de 7 mil 54 menores encuestados, la marca lidera la lista de las firmas preferidas por los menores de edad. Esta compañía forma parte del top 20 de las que más fans tienen en Facebook.

Oreo

2. M&Ms

Es indicada por 863 niños. La firma de chocolates, al cierre del año 2012 obtuvo un incremento del 6.8 por ciento dentro de su ingreso a causa de ventas.

marcas

3. Netflix

Indicada por 857 niños. Se espera que esta compañía especializada en el video streaming alcance los 200 millones de usuarios en cinco años, informa Pivotal Research.

netflix

4. iPad

856 niños mencionan esta firma comercial como una de sus favoritas. Asimismo, la compañía forma parte de las empresas más valiosas del mundo de acuerdo con Millward Brown.

5. Hershey’s

Indicada por 856 niños. La firma ocupa el segundo lugar en la lista de la lista de las marcas que lideran las ventas de chocolate con un total de 240.3 mil millones al cierre del año 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=x5jeP4Ftp0Q

Vía: Merca2.0
Foto:mamitips.com.pe

Artículos Relacionados